Dominicanosi.com: Numero de la suerte de Cristian Casablanca para hoy

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

jueves

Numero de la suerte de Cristian Casablanca para hoy

Hoy 23 de septiembre de 2010
Si no pudiste ver los programas de tv en los que aparece Crisrian Casablanca, como una forma de ayudar o construbiir en algo nosotros hacemos el esfuerso por ti..Pideme los numero que ofrecio el queridisimo Cristian Casablanca en el programa tu mañana y Los Duenos del circo, con gusto te los enviare.

Solo tiene que dar clic en unos de los anuncios y luego dejar tu comentario para que te enviemos los numeros de este caballero que esta poniendo a los pobres a ganar dinero con la roboloteria y la quiniela y pale,loteka entre otras.

Queremos decireles a los usuarios que entren a este blog....que no somos CristianCablanca y tampoco se dejen engañar de algunas paginas haciendose pasar por este señor..él mismo confiermo que no tiene nada de eso..ni facebook.ni twitter,hi5, ni paginas web alguna..


DEJENOS SUS COMENTARIOS Y CON GUSTO LE ENVIAMOS LOS NUMEROS DE HOY

26 comentarios:

  1. por favor digame los numero de la suerte para hoy 28/09/2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero saver lo numero que cristian dio para el dia de hoy porfa tengo muchas necesidaes de dinero

      Eliminar
  2. hola soy una fiel seguidora de cristian me gustaria saver los numeros de hoy dia 29-09-2010

    ResponderEliminar
  3. hola toda via no e tenido la suerte de sacarme algo espero que esta ves si felicito a cristias por dar esos numeros que estan ayudando tantas gente pobre espero que ningun peledeista a o gente del partido morao se saque que tienen la guagua en rivera felicidades a ustdes por poner los numeros gracis att un amigo

    ResponderEliminar
  4. sigue ayudando que dios te lo multiplica

    ResponderEliminar
  5. por favor necesito saber el numero que saldra a la cabeza hoy 28-10-10 en la quiniela de las 17:30hs por favor!! hernan!

    ResponderEliminar
  6. hola mari me gusta mucho tu programamartes, noviembre 09, 2010

    soy de la romana quisiera sabe como yo puedo con suerta contigo dame el numero de mi suerte

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber los numeros que dio Cristian hoy 22 de diciembre

    ResponderEliminar
  8. cuales numeros dara hoy en la discoteca platinium

    ResponderEliminar
  9. Pueden buscar los numero de Cristian por dias..

    solo tienen que entrar constantemente a Dominicanosi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. esa es una ayuda para los judares gracias. quiero saber los numero para hoy de cristian casa blanca

    ResponderEliminar
  11. cristian las gente tienen gue dejar dos dias sin jugar para gue sepan los bankero gue sin nosotro no viven sus negosio

    ResponderEliminar
  12. muchas gente ha tenido suerte ,asi quiero tenerla.

    ResponderEliminar
  13. quiero saber los numero de gristian casa blanca para hoy

    ResponderEliminar
  14. hola cristian soy alfredo lo k quiero k tu me ayude ya k vivo con mi madre e madre soltera y quiero k me ayude con los numero de hoy

    ResponderEliminar
  15. hola cristian por fabor quiero sabel los numero de hoy

    ResponderEliminar
  16. cristian espero k memande un numero bueno k tengo mucho problema para resorbelo gracia por todo k dio tebendiga

    ResponderEliminar
  17. cuales son los numeros de hoy??

    ResponderEliminar
  18. noe tenido surte por fabor en viemelo hoy k elseñor te vendiga

    ResponderEliminar
  19. hola cristian necesito de tu ayuda urgente soy una madre soltera y estoy desempleada tengo grande y puedo perder mi casa por favor mandame los numeros ganadoeres para no perder micasa

    gracias que dios lo vendigas

    ResponderEliminar
  20. Los numeros de cristian..estan en otro post en este mismo blog.. siempre que quieran saber los numeros; busquen Dominicanosi.blogstpot.com o agreganos como favorito

    ResponderEliminar
  21. cristian quisiera k tu me ayude para yo podre comprar aunque sea una casita para mi y mis hijos

    ResponderEliminar
  22. HOLA CRISTIAN CASA BLANCA YO QUISIERA QUE ME AYUDARAS TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO PUEDO YA QUE NO TENGO LAS POSIBILIDADES SOY UNA FIEL OYENTE DE TU PROGRAMA EN LA TV SOY DE UN CAMPO DE LA VEGA, BAY.

    ResponderEliminar
  23. Cristian yo que tu quiere ayudan el pueblo dominicano ya que a todos el mundo no esta llevando quien no trajo pero a igual que otra persona que te han pedido ayuda y tu lo has hecho yo quiero me prete esa ayuda que yo sabre gratificarte por favor que lo necesito.
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. eres muy bueno todos los numeros que me das me funcinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTENGO SUERTE ENLA LOTERIA SOY UNA FIEL JUGADORA NOMESACO NADA

      Eliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner