Dominicanosi.com: Numeros de Cristian Casablanca vs Alexander Cardini

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

miércoles

Numeros de Cristian Casablanca vs Alexander Cardini

.
El señor Cristian CasaBlanca y Alexander Cardini dos astrologos Dominicanos que han acaparado la atención de la gente que juega loteria en Republica Dominicana cada uno por su lado, dejando un poco atras la popularidad que tenia antes la astrologa Adriana Azzi, quien se pasa el programa completo mencionando productos para la mala suerte y al final del programa pone una ruleta para indicar cuales numeros se pueden jugar cada dia. Segun nos han contado algunos jugadores, que ella a pegado en algunos numeros de la suerte.
Se dice en las calles que Alexander Cardini es una imitación del señor Cristian Casablanca.

La pregunta es : ¿Cual de los dos a tenido mas aciertos al dar los numeros de la suerte, el señor Cristian o Alexander Cardini?

DEJANOS TU OPINIÓN,, ¿CUAL DE ELLOS A ACERTADO MAS NUMEROS? 
                                        En las calle dicen que cristian y tu que crees

SI QUIERES QUE PUBLIQUEMOS LOS NUMEROS DE CRISTIAN CASABLANCA Y ALEXANDER CARDINI, DEJANOS TU COMENTARIO



.

21 comentarios:

  1. para mi cristian casa blanca

    ResponderEliminar
  2. el invencible alexader cardini

    ResponderEliminar
  3. para mi alexander cardini

    ResponderEliminar
  4. para cristian casa blanca

    ResponderEliminar
  5. Adriana azzi es la mejorrr su numeros han salido en tripleta y la lotooo

    ResponderEliminar
  6. para mi los dos son buenos cristian y alexander, pero adriana asi da 12 numeros diarios haci hasta yo pego una tripleta ja ja

    ResponderEliminar
  7. CRISTIAN CASA BLANCA ESE ES PAPA LLEGO PAPA EGO CRISTIAN

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo pienso que se puede ir a la dos consulta para ver cual tiene la suerte o quien dice las verdad de cristia casa blanca vs alexander cardini.
    Att victor jose martinez vargas.

    ResponderEliminar
  9. Los dos son unos vivos, si ellos saben cuales numeros van a salir,porque no lo suegan ellos. Yo me levantaria todos los dias a las 11 de la mañana, como algo , luego le juego, 2000 cañones al numero que va a salir, sin mucho aspaviento. Ellos dan tres números, para las tres loterias, dos veces al dia, durante tres o cuatro dias., es decir." 3 X 3 X 2 X 3 =54 POSIBILIDADES, asi cualquiera la pega., si usted juega 1000 por numero por loteria durante los tres dias habra perdido, la friolera de 54,000.00.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta los dos por q son bueno en las predicione pero yo nunca pego una siempre me voltran los numero q mal.??

    ResponderEliminar
  11. Me gusta los dos por q son bueno en las predicione pero yo nunca pego una siempre me voltran los numero q mal.??

    ResponderEliminar
  12. Yo greo que los dos son uno farsante por que selapasan en gachando al pueblo con eso de que dan los numero

    ResponderEliminar
  13. para mi son buenos los dos pork yo m eh sacado con los dos

    ResponderEliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner