Dominicanosi.com: Numeros de cristian casablanca en Platinum club viernes 11

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

sábado

Numeros de cristian casablanca en Platinum club viernes 11


ESTA ES UNA INFORMACION DEL AÑO PASADO...LOS NUMEROS DE LA FIESTA DE AYER JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2011 ESTAN EN LA PÀGINA `PRINCIPAL DE ESTE BLOG..GRACIAS..

 Ya los banqueros no estan vendiendo los numeros de Cristian


Señores increiblemente los numeros que dio Cristian Casablanca anoche en la discoteca Platinum club con Kinito Mendez ya lo banquero lo tienen bloqueado, en el pais completo ya no estan vendiendo los numeros en ninguna banca hoy temprano en la mañana hemos visitado una gran mayoria de bancas preguntando por la venta de los numeros y hasta tienen un papelito en el frente, que no estan vendiendo x numeros..es increible que los banqueros le tienen un miedo tremendo a este señor..parese como si los fueran a debancar. en breve subiremos fotos de varias bancas donde no lo estan vendiendo que tienen el papelito.."estos numeros no estan o no se venden.

Cristian Casablanca dijo anoche en la fiesta que no publicaran los numeros y los presentes que no dijeran los numeros para alante,, parase ser que los banqueros envian espias a las fiestas, por que como quiera hoy amanecierón los numeros bloqueado que el ofrecio..nosotros por el momento no publicaremos los numeros..y por favor las otras paginas no lo publiquen tampoco....los numeros se los dare al que me llame..a este numero: 809-627-6763.

Nos enteramos de que en la fiesta supuestamente hubo un atentado encontra del señor Cristian Casablanca, por suerte no le sucedio nada...pero es para que sepan hasta donde este llegando esto..

Trataremos de publicar los otros dos numeros que faltan.

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA ESTE BLOG..

.

15 comentarios:

  1. Es que los banqueros son los primeros en llegar a las fiestas para asi enterarse de los numeros de cristian

    ResponderEliminar
  2. eso esta bien por q las malloria de los banquero solo quieren gana i no dejar q las mayoria de las persona tenga las oportunidad de gana algo tambie hay mucha persona pobre q dejan de comer por estar jugando para rendir el dinero i esto que esta haciendo cristian esta muy bien por q asi alguna de esa person pueden ganarse algo i rendir su chelito que bien jajajaj

    ResponderEliminar
  3. cristian una segerencia por k no seria mejor k los numeros lo den por minimensajes asi pienso yo k ellos no se enterarian rapido

    ResponderEliminar
  4. por favor diganme los # de anoche

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente hay q buscar un nuevo metodo de dar los numeros ya q todos los numeros q cristian da de una vez lo bloquean en las bancas son unos desgraciados no le quieren dar vida al pueblo si no q el pueblo le de vida a ellos.espero q tomen en cuenta mi comentario

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber los demas numeros...!!

    ResponderEliminar
  7. HI KLK, BROTHER HAZTE UN BOTON DE ENLACE PA ELASARTE EN MI BLOG...
    http://hostosrd.blogspot.com/
    ENTRA A VER SITE GUSTA Y DEJAME UN COMENTARIO..
    AHHHHH Y ESTA BN ESO LO D LOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  8. lo k pasa es k lo banquero son lointeresa ser rico ello.

    ResponderEliminar
  9. si en la fiesta yo vi mas de 10 banquero que conoci imaginate lo que yo no conoci ya en la fiesta ban espia banquero po reso es que lo bloquean el mismo dia en la madrugada

    ResponderEliminar
  10. me parese que seria mejor dar los numeros solo en consulta asi los banqueros no lo saben esos desgraciados

    ResponderEliminar
  11. hola como estan, yo lo ke entiendo, es ke estos banquero estan en complicidad con el gobierno, yo tengo un problema grande, y yo tengo dias esperando una tripletica o un pale para resolverlo y no puedo porke los banquero no venden los numeros que el señor cristian da, cristian de corazon lo felicito por su linda virtud

    ResponderEliminar
  12. cristian kiero hablarte como me comunico contigo

    ResponderEliminar
  13. HOLA. YO PIENSO QUE LOS BANQUERO SON EGOISTA. QUE DEJEN QUE LA POBRE GENTE GANEN UN DIAS. NO SOLO ES LA SUERTE PARA LOS RICO GRACIAS. PALANTE CRISTIAN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. hola, busco aguien q este dispuesto a invertir en el proyecto mas seguro para sacarnos en la loteria sin perder ni un solo peso, tengo la formula de como hacerlo y cuales saldran si le interesa me pueden contactar en tecnologialosblancos@hotmail.com ayi podemos esplicar con mas detalles al respecto. no es cuestion de adivinanza ni nada solo es simple logica matematica.

    ResponderEliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner