Dominicanosi.com: Numeros de la suerte de Cristian CasaBlanca de hoy 11 de Febrero

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

viernes

Numeros de la suerte de Cristian CasaBlanca de hoy 11 de Febrero

.

Mi gente estos son los numeros de Cristian Casablanca que andan rondando para hoy Viernes 11 de Febrero de 2011.

Numeros de hoy :05-22-68-14-42  Suerte a todos

Esperen esta noche o casi de madrugada los numeros de Cristian en La Fiesta de hoy en Platinium  Club..ya lo sabes esten atento..

Agradeceriamos tus comentarios e invitar a tu gente a que visiten este blog..



.

9 comentarios:

  1. Hola, dicen q cristian ya dio los numeros en la fiesta, alguien sabe cuales fueron?

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta este blog, me gustaria saber mas o menos a k hora sabremos los numeros de esta noche de cristian???

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber los numeros k dio ayer?????

    ResponderEliminar
  4. Hola estamos esperando k publiquen los numeros k dio cristian en la fiesta en platinium

    ResponderEliminar
  5. Hola los numeros estan en otro post en la pagina principal de este blog dominicanosi.blogspot.com en bereve publicaremos el primer numero

    ResponderEliminar
  6. hola quiero saber los numeros de cristian de el viernes 11 de febrero del 2011 michas grasoas

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es KEIDY Y TENGO LA SOLUCION O MEJOR DICHO LA FORMULA DE COMO SACARME SIN PERDER, ES UN DESCUBRIMIENTO HISTORICO, MI CORREO ES tecnologialosblancos@hotmail.com, alguien q este interesado a comenzar este proyecto juntos q tenga suficiente dinero para llevarlo a cabo, es dies mil veces mas seguro q adivinanzas, astrología, sueños, brujería, ect..., ya q es cuestion de logica matematica asi q el q este interesado me agrega al correo y me dices q vio este comentario en este foro y hay nos coordinamos para juntarnos y asi entre los dos invertir para hacernos ricos, en un laso de tiempo muy corto, mi nombre es: keidy, tecnologialosblancos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola cristian por favor dame un numero te lo pido yo soy de las personas de la reunion bay no me depcesione

    ResponderEliminar
  9. por favor dejame los numero de mañana sabado 21 de mayo lo nesecito tengo un problema

    ResponderEliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner