Dominicanosi.com: Numeros calientes para hoy en las Loterias Dominicana

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

CASAS,FINCAS,VILLAS,CABAÑAS A LA VENTA EN LA VEGA,SANTIAGO,JARABACOA,MOCA,CONSTANZA,SANTO DOMINGO

martes

Numeros calientes para hoy en las Loterias Dominicana

.

Estos son los numeros calientes para hoy Martes 22 y mañana Miercoles 23 en la loteria de su preferencia,,preferiblemente en la quiniela Pale que es mas legal..


Numeros calientes: 90-53-95-72   fuerte ferte este super pale: 50-66 y 32-94


Suerte a todos ojala se saquen..

Un saludo especial a nuestros seguidores que nos siguen desde Europa...suerte mi gente..att el administrador del blog..

Recordamos que no enviamos a nadie a jugar el que quiera que lo juegue..esto lo hacemos con el objetivo de que se saquen..hubicamos los numeros de los diferentes videntes,astrologos o como se les quiera llamar de Dominicana y lo publicamos a qui para las personas que lo siguen y juegan..


DEJANOS TUS COMENTARIOS SI TIENES ALGUN SALUDO O INQUIETUD

.

7 comentarios:

  1. yo quiero pertenecer a esta pagina para chatear sobre los numeros de la suerte

    ResponderEliminar
  2. Kiero perteneser a esta pajina

    ResponderEliminar
  3. que ayuden a la persona pobre que no tiene ni pa comer ni trabajo que buscan sacase con numeros para darle de comer su hijos o hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo kiero un pale dame uno numerito tengo deudas necesito ayuda

      Eliminar
  4. Yo quiro pertenecer a esta pagina ya que es muy buena,porque haveces me es sacado,ero por favor necesito la ayuda de usted con un pale tengo problema esconomico deuda,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola yo kiero perteneser a esta pajina como lopuedo aser

    ResponderEliminar
  6. Hola kisiera saber como aserlo para perteneser aesta pajina me interesa gracias

    ResponderEliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner