Dominicanosi.com: Pasos para seleccionar materia o Inscribirse en la UASD por Internet

CLIC A QUI MAS NOTICIAS,FARÁNDULAS Y VIDEO

lunes

Pasos para seleccionar materia o Inscribirse en la UASD por Internet

.
Como he de costumbre cada años los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, han tenido problemas con la inscripción y la selección de materias, ya que la pagina colapsa o siempre tiene algun problema. Por esto quisimos enseñarles los pasos para la selección de Materia ya que hay muchos que no saben:
De una Manera sencilla los pasos son los siguientes:

Primero: Escribir en google (uasd.edu.do)
Segundo: Hacer clic donde dice: (Estudiante)
Tercero: Clic donde dice : (Autoservicio)
Cuarto: Donde dice ID de usuario Pondremos: (Nuestra Matricula) Seguido debajo Nip: (Contraseña)
Quinto: Hacer clic donde dice: (Inscripción y luego Buscar clase)
Sesto: Seleccionar el Periodo ejemplo: 2011-2012
Octavo: seleccionar todas las asignaturas
Por ultimo le aparece las Materias que puedes elegir para el Periodo que inicia: Aparece la hora de la asignatura, lugar entre otras..


NUEVO PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR O REINICIAR LA CONTRASEÑA PERSONAL O NIP EN EL SISTEMA BANNER.
A fin de seguir garantizando la seguridad del sistema Banner, la Dirección de Informática ha desarrollado una aplicación que le permite a los usuarios del mismo que hayan olvidado su contraseña o NIP anterior, recuperarlo sin necesidad de ayuda personal. Lo único que requieren es lo siguiente:
a) Entrar al vínculo que se indica a continuación: http://www.uasd.edu.do/recuperar_nip
b) En el cuadro de dialogo que aparezca, donde dice ID, colocar su código de profesor o matrícula de estudiante en letra mayúscula donde sea necesario.
c) En recuadro que dice Captcha, colocar el número que aparece debajo del recuadro y a continuación hacer clic en el recuadro debajo que dice “Validar Usuario”.
d) En el recuadro que aparece al centro, hacer clic donde dice “Sí es correcta” para confirmar que el nombre que le presenta el sistema es el suyo.
e) En el último recuadro de la derecha, hacer clic donde dice “Enviar Correo”.
f) Salir del sistema e ir a su correo que tiene registrado en Banner.
g) Si no tiene un correo electrónico registrado en el sistema Banner, los profesores pueden solicitarlo en OPAC y los estudiantes en en soporte de usuarios, ubicado en la Sala (E 301), tercer nivel al Este de la Biblioteca Pedro Mir.
h) Con la nueva contraseña que le envía el sistema por su correo, entrar al sistema por AUTOSERVICIO para que cambie su nueva contraseña o NIP. Solo usted debe conocer su nueva contraseña.
En caso de no ver el correo en la bandeja de entrada, por favor revisar correos no deseados o spam.


Esperamos y estos pequeños pasos les puedan ayudar aquellas personas que estudian en la UASD y que un no saben como seleccionar Materias vía Internet. HAS CLIC A EN ESTE ANUNCIO DEBAJO PARA SABER MAS SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

INFORMACION ACTUALIZADA HOY JUEVES 20 DE DICIEMBRE 2012


SELECCIÓN DE ASIGNATURAS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Este proceso sólo aplica para los estudiantes que completaron el Proceso de Admisión, semestre 2013-10
VERIFICACIÓN DE SU HORARIO 
23 de diciembre 2012
SELECCIÓN DE ASIGNATURAS: 
24 de diciembre 2012
A qui te dejamos el link directo para que te vueles los pasos del 1 al 3 has clic a qui Autoservicio (UASD)

SI TIENES PROBLEMAS CON TU ID Y CONTRASEÑA ENTRA A QUI DEBAJO DONDE DICE RECUPERAR DALE CLIC.
PARA RECUPERAR CONTRASEÑA ENTRA A QUI: RECUPERAR


DÉJANOS TU COMENTARIO SI ESTO TE SIRVIÓ DE AYUDA O SI DESEAN SABER ALGO MAS. POR FAVOR HAS CLIC EN EL ANUNCIO QUE APARECE DEBAJO PARA SABER MAS DATOS. -->







.

17 comentarios:

  1. bn buena.. Grcias por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ME AYUDARON MUCHISIMOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nuevo ingreso y estoy intentando entrar,me dijeron que podía seleccionar materias el 19 y hoy estamos a 11 pero solo intento haver si entra y me dice contraseña o nip incorrecto y quiero saber si es normal eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k te respondieron pregunta evas
      sobre tu

      Eliminar
    2. NUEVO PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR O REINICIAR LA CONTRASEÑA PERSONAL O NIP EN EL SISTEMA BANNER.

      A fin de seguir garantizando la seguridad del sistema Banner, la Dirección de Informática ha desarrollado una aplicación que le permite a los usuarios del mismo que hayan olvidado su contraseña o NIP anterior, recuperarlo sin necesidad de ayuda personal. Lo único que requieren es lo siguiente:

      a) Entrar al vínculo que se indica a continuación: http://www.uasd.edu.do/recuperar_nip

      Eliminar
    3. por dios en bes de aparecerme todas las asignaturas me aparecen es todas las careras..que pasa no puedo selecionar mis materias

      Eliminar
  4. yo soy de nuevo ingreso y tengo k entrar el 19 ho 48 horas ante entro y me piden el ID pero me sale incorrecto por k

    ResponderEliminar
  5. soy de nuevo ingreso y cuando intento acceder para seleccionar materias dice que mi contraseña y me codigo ID sale incorrecto..... necesito saber que hacer en ese caso.... help me

    ResponderEliminar
  6. yo no he podido entrar x q me dice contrasena incorrecta ayudenme no se q aser

    ResponderEliminar
  7. Como es mi matricula. Ya eh intentado d varias formas y m dice q esta incorrecto. Porque?

    ResponderEliminar
  8. es inceible que tube que durar toda la noche desde las 10 pm hasta las 7 am y solo pude elegir dos materias, sera que el encargado de este asunto de informatica trabaja para las universidades privadas, para desesperar a una y que tenga que hacer un lio e irse para otra universiad, como progresaran los pobres

    ResponderEliminar
  9. soy de nuevo ingreso y tengo problema con la pagina, entro y se cae la pagina, que tengo que hacer porque estoy desde el martes y no he podido seleccionar la materia.
    ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  10. como puedo inscribirme sino tengo mi ID cuales pasos tengo q dar para obtenerlo

    ResponderEliminar
  11. soy de nuevo ingreso y quiero saver que tengo que hacer para ingresar,cuales son los documentos necesarios paara el ingreso

    ResponderEliminar
  12. cuado inician la inscriciones

    ResponderEliminar
  13. no tengo ID como lo obtengo

    ResponderEliminar

DÉJANOS SABER TUS COMENTARIOS A QUI ABAJO

Siguenos en Facebook

Mas Noticias

La Republica Dominicana destino turistico Mundial

Mas informaciones

 

Subscribe in a reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner